CONECTA CON TU FORTALEZA FEMENINA

4 maneras de conectar con tu fortaleza femenina para sentirte plena y segura, a través del mito de Psique y Eros

 

Para ti que deseas conocer que camino tomar para lograr tu realización y plenitud

 

Este es un espacio para ti que quieres reconocer de que recursos dispones para atravesar con éxito los obstáculos que te esperan en tu proceso de convertirte en una mujer madura. Se capaz de conocer tu capacidad de comprender la vida desde tu fortaleza femenina, poseerte a ti y amar todo aquello que eres y eres capaz de lograr. En consecuencia tener relaciones más satisfactorias sin ninguna dependencia, a través del análisis de las tareas que tiene que realizar Psique, en el mito griego de Psique y Eros.

 

Reconoce tus herramientas internas para ¡Ser quien realmente eres!

¿Cómo desarrollar nuestra feminidad?

El mito

Los mitos son explicaciones que buscan expresar las ideas de un pueblo antiguos acerca del mundo en el cual vivian, dan una respuesta a cuestiones que les resultaban inexplicables. Contienen historias ficticias protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. En ellos encontramos pautas psicológicas descritas de manera que explican al ser humano independientemente de la época o cultura. 

Actualidad del mito

Las necesidades humanas básicas fisicas y psicologicas siguen siendo las mismas a través de los años. Así que los mitos aunque tengan miles de años compartiéndose, siguen siendo actuales. El mito de Psique y Eros nos da luz para comprender la personalidad femenina. Esta femineidad se encuentra tanto en hombres como en mujeres. Jung llamá ANIMA a la cualidad femenina en los hombres, por lo que este mito es valido para todos. 

Impacto en las Relaciones Interpersonales

Conocernos y poseernos, fortalece los lazos emocionales, porque nos realcionamos viendo al otro no como satisfacción de nuestras necesidades inconscientes, sino desde el reconocer al otro tal cual es. Reconociendo nuestras fortalezas seremos capaces de reconocerlas en otros, generando un ambiente propicio para relaciones saludables y significativas, donde ambos se transformen.

Te acompañaremos a encontrar respuestas a través del  Video Curso Online Grabado:

CONECTA CON TU FORTALEZA FEMENINA

Para percibir objetivamente el mundo,  tomar decisiones sabias, establecer limites y relacionarte de manera madura, gozando quien eres.

Vive esta experiencia el día y la hora que a ti te convenga.

¡Adquiere AQUÍ tu curso desde hoy, para gozar quien eres y lo que tienes, a través de una feminidad madura!

El mito de Psique y Eros, interpretado a través de la psicología profunda de Robert A. Johnson, nos ofrece una visión fascinante de la maduración de lo femenino. A través de este relato antiguo, exploraremos los arquetipos que residen en el alma femenina e iniciaremos un viaje hacia la individuación y la plenitud personal.

Es básico la integración  de lo que somos y el amor, como fuerzas fundamentales en el desarrollo de nuestra psique.

 

 

 

¿Qué vas a aprender?

 
¿Cuál es el punto de acceso a una femineidad madura?

A través del análisis del mito griego de Psique y Eros, y tomando en cuenta el viaje del héroe, se analizará el esfuerzo de la mujer por volverse íntergra y completa.

Apoyandonos en la teoría de C. G. jung, Robert A. Johnson, Joseph Campbell, y James G. Fraser entre otors, inciremos este proceso que es un viaje de la mujer en búsqueda de su individualidad, inclue¡yendo sus elementos internos masculinos.

 

 

  • ¿Qué significa ser mujer? ¿De dónde surge tu conecpto de mujer?
  • Quienes deciden por nosotras al incio de nuestra vida
  • Nuestro matrimonio fallido, cuando nos borramos ante las necesidades del otro
  • Cómo la sombra nos ayuda a adquirir consciencia. Y...  ¿Qué es la sombra?
  • Las cuatro tareas de maduración
  • El matrimonio sagrado

 

IMPARTIDO POR  JULIETA CARRILLO 🇲🇽

 

Psicoterapeuta Junguiana con más de 30 años de experiencia y con posgrados en psicología, orientación familiar, terapia de pareja, filosofía y arte. 

Apasionada de la continua búsqueda de herramientas para acompañar a las mujeres en su proceso de desarrollar todo su potencial.

Trabajó con familias, más adelante con parejas, y actualmente con mujeres adultas, lo que le ha dado la claridad de las herramientas más poderosas para desarrollar todo su potencial.

Es fundadora del movimiento Arquetip@, la plataforma de habla hispana que busca el despertar de la mujer para que redescubra su grandeza.

En este curso, exploraremos la manera transformar tu vida a partir de inciar el proceso de maduración de tu feminidad 

Recorrerremos las cuatro tareas que toda mujer necesita superar para re encontrarese con el amor. Solo poseiéndose a sí misma y amándose es que logará lo que se propone, lo que desea.

Agenda un día, una hora y busca tu propio Dojo* para vivir esta experiencia de estar contigo misma. 

*Dojo = 'lugar del camino", espacio de reflexión y práctica. Espacio donde tienes una cita contigo misma.
 
Quiero conocer ejercicios de gratitud

Conoce más sobre la comunidad ARQUETIPA

Somos una comunidad de profesionales con diversas fortalezas,  ocupados en buscar caminos para que a la mujer se le facilite desarrollar todo su potencial y lograr ser su mejor versión, desarrollando una actitud más amorosa hacia sí misma y hacia los demás
Nuestra misión es la de encontrar caminos para que a la mujer, se le facilite verse al espejo. Re descubrir su grandeza, transformándose y contribuyendo al desarrollo de una sociedad más humana, cálida. Logrando definir su propio propósito de vida.
Nuestros principales valores son: la integridad, la honestidad, el compromiso y el respeto. Valores que han acompañado, por varios años, a que mujeres valientes con una identidad formada o en proceso de consolidarla, vivan este proceso de lograr su plenitud.

 

¡Inicia este proceso de recuperar quien eres desde tu fortaleza femenina! ¡Inscríbete!

Las mujeres tenemos un tesoro, pero para usarlo tenemos que madurar nuestra fortaleza interna, para sentirnos completas, conectadas, libres, conscientes y felices.

¡Crea la vida que realmente funciona para ti!

 

QUIERO INSCRIBIRME AHORA

¿QUÉ OPINAN NUESTRAS SEGUIDORAS?

"Estar en los cursos de Juli me ayuda a aclarar cuales son mis responsabilidades y cuales debo soltar. Me ayudan a aceptar que las personas cercanas con las que vivo no son yo y actúan desde sus propias historias de vida".

 

Olivia Martinez Experta en Mejora Continua e e-commerce

 

"Una de las cosas que logré fue que comprendí que me hacía decir -sí- a todo mundo, menos a lo que yo quería hacer. Hoy con mayor seguridad establezco prioridades y me siento más equilibrada entre mi familia y mi trabajo. Hoy ya visualizo mi futuro trabajando en planes y proyectos propios".
Rosario Ortiz Directora en GOSA Hoteles

 

"Escuchar a Juli me inspira, me nutre, me hace sentir humana. Espero con ilusión nuestra clase.
Juli ha creado una comunidad donde no me siento loca, sino mujer apasionada y disciplinada."

 

Martha Delgado Fundadora y CEO de la Academia de danza MD

 

 

Valor de la inversión 

 

Invierte en ti sólo $4,000 MXN  

 
Recuerda que si ya eres parte de la Comunidad de Arquetip@ tienes un 20% de descuento. Escribenos a [email protected] para que te demos tu código de descuento.
Si aún no eres pàrte de la comunidad eres

¡Bienvenida a la Comunidad de Arquetip@!

 

¡SÍ, QUIERO INSCRIBIRME!

 

¿Estás lista para revisa cómo establecer un dialogo responsable con tu psique femenina para reencontrarte con el amor? ¿Sólo poseiéndote a ti misma, amandote a ti misma, madurando tu feminidad lograrás sentirte realizada, completa y feliz.  

Inscríbete hoy al curso:

 

CONECTA CON TU FORTALEZA FEMENINA