REDEFINE TU VIDA PRACTICANDO

LA GRATITUD

 

 

Para ti que deseas modificar tu vida diaria practicando el agradecimiento

 

Este es un espacio para ti si quieres reconocer tu mundo interior, lograr revaluar tu vida a través de la práctica del agradecimiento re definiendo el valor de quien eres y de tu vida misma, de tus relaciones y de lo que tienes, poniendo atención en lo que realmente importa en la vida.

¿Por qué la gratitud importa?

La Ciencia detrás del Agradecimiento

Investigaciones sugieren que la gratitud activa áreas clave del cerebro relacionadas con la regulación emocional, la empatía y la satisfacción personal. Este curso te proporcionará una comprensión profunda de cómo estas conexiones neurológicas pueden influir positivamente en tu vida diaria.

Reducción del Estrés y Aumento de la Felicidad

La práctica regular de reconocer y apreciar las cosas positivas en tu vida ha demostrado disminuir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, mientras aumenta la producción de neurotransmisores asociados con la alegría y la satisfacción. Te invitamos a estar abierta a lo que se te atraviesa.

Impacto en las Relaciones Personales

La psicología nos muestra que expresar agradecimiento no solo fortalece los lazos emocionales, sino que también crea un círculo virtuoso, generando un ambiente propicio para la reciprocidad y la construcción de relaciones más saludables y significativas, donde ambos se transforman.

Te acompañaremos a encontrar respuestas a través del  Video Curso Online

REDEFINIENDO MI VIDA CON AGRADECIMIENTO

Para que goces lo que eres, lo que tienes, a las personas que te rodean y todo aquello que se te ha atravesado en tu vida 

¡Sí quiero conocer cómo gozar lo que soy y tengo a través del agradecimiento!

La gratitud contribuye a la esperanza, la resiliencia y el afrontamiento de las crisis. Puede ayudarte también a gestionar emociones como la pérdida y el estrés. Una mentalidad optimista libera neuro químicos del bienestar como la dopamina, la oxitocina y la serotonina, que son neuro transmisores que provocan bienestar.

En la Comunidad de Arquetip@ promovemos el agradecimiento como parte de nuestra actitud de vida, para transformar la percepción que tenemos de nosotras mismas y de la vida. No siempre elegimos donde estar, pero siempre elegimos con que actitud vivirlo, empezando por agradecer nuestra vida y nuestra libertad interna.

 

 

    ¿Qué vas a aprender?

 

Compartiremos conceptos, beneficios y ejercicios para cerrar este intenso 2023 validando todo lo que somos y tenemos, a partir de este Video Curso Online.Y si es el día de tu cumpleaños te invito a revaluar y validar tu año vivido ya que revisaremos:

 

🔵 ¿Qué es el agradecimiento?

🔵 ¿Qué efectos sobre mi salud física y mental tiene el que sea agradecida?

🔵 ¿De qué manera el agradecimiento puede mejorar mis relaciones interpersonales y la satisfacción de mi vida?

🔵 ¿Qué herramientas puedo usar para practicar el agradecimiento? 

 

IMPARTIDO POR JULIETA CARRILLO 🇲🇽

 

Psicoterapeuta Junguiana con más de 30 años de experiencia y con posgrados en psicología, orientación familiar, terapia de pareja, filosofía y arte. 

Apasionada de la continua búsqueda de herramientas para acompañar a las mujeres en su proceso de desarrollar todo su potencial.

Trabajó con familias, más adelante con parejas, y actualmente con mujeres adultas, lo que le ha dado la claridad de las herramientas más poderosas para desarrollar todo su potencial.

Es fundadora del movimiento Arquetip@, la plataforma de habla hispana que busca el despertar de la mujer para que redescubra su grandeza.

En este curso, exploraremos la manera transformar tu vida a partir de la práctica de la gratitud

Comprenderemos las consecuencias de ser personas agradecidas a partir de a valorar y validar tu historia, tu experiencia, lo que tienes y a quienes tienes.

Agenda un día, una hora y busca tu propio Dojo* para vivir esta experiencia de estar contigo misma.

*Dojo = 'lugar del camino", espacio de reflexión y práctica. Espacio donde tienes una cita contigo misma.
 
Quiero conocer ejercicios de gratitud

Conoce más sobre la comunidad ARQUETIPA

Somos una comunidad de profesionales con diversas fortalezas,  ocupados en buscar caminos para que a la mujer se le facilite desarrollar todo su potencial y lograr ser su mejor versión, desarrollando una actitud más amorosa hacia sí misma y hacia los demás
Nuestra misión es la de encontrar caminos para que a la mujer, se le facilite verse al espejo. Re descubrir su grandeza, transformándose y contribuyendo al desarrollo de una sociedad más humana, cálida. Logrando definir su propio propósito de vida.
Nuestros principales valores son: la integridad, la honestidad, el compromiso y el respeto. Valores que han acompañado, por varios años, a que mujeres valientes con una identidad formada o en proceso de consolidarla, vivan este proceso de lograr su plenitud.

 

!Te inspirará! ¡Inscríbete!

¿Quieres conocer cómo el agradecimiento es parte de tu proceso de desarrollo personal y espiritual? ¿Quieres descubrir una forma de reconocer y valorar lo que tienes en la vida, sea luminoso o sombreado?  ¿Quieres saber cómo ahora que estás en la segunda mitad de vida y que vives un proceso de inclusión, el agradecimiento es pieza básica para integrar tu vida?

 

QUIERO INSCRIBIRME AHORA

¿QUÉ OPINAN NUESTRAS SEGUIDORAS?

"Estar en los cursos de Juli me ayuda a aclarar cuales son mis responsabilidades y cuales debo soltar. Me ayudan a aceptar que las personas cercanas con las que vivo no son yo y actúan desde sus propias historias de vida".

 

Olivia Martinez Experta en Mejora Continua e e-commerce

 

"Una de las cosas que logré fue que comprendí que me hacía decir -sí- a todo mundo, menos a lo que yo quería hacer. Hoy con mayor seguridad establezco prioridades y me siento más equilibrada entre mi familia y mi trabajo. Hoy ya visualizo mi futuro trabajando en planes y proyectos propios".
Rosario Ortiz Directora en GOSA Hoteles

 

"Escuchar a Juli me inspira, me nutre, me hace sentir humana. Espero con ilusión nuestra clase.
Juli ha creado una comunidad donde no me siento loca, sino mujer apasionada y disciplinada."

 

Martha Delgado Fundadora y CEO de la Academia de danza MD

 

 

Valor de la inversión 

Precio regular

$570.00 MXN

Recuerda que si ya eres parte de la Comunidad de Arquetip@ tienes un 20% de descuento. Escribenos a [email protected] para que te demos tu código de descuento.
Si aún no eres pàrte de la comunidad eres
¡HIPER BIENVENIDA!

 

¡SÍ, QUIERO INSCRIBIRME!

 

¿Estás lista para revisar, de una manera sencilla, la teoría tras la práctica del agradecimiento y para aprender algunas herramientas para lograrlo? 

Inscríbete hoy al curso:

 

REDEFINIENDO MI VIDA CON AGRADECIMIENTO